Pasión de Gavilanes: así está el ‘abuelo’ de las protagonistas

-

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más populares que ha aparecido en la televisión. Se ha convertido en un emblema para a la audiencia, y todavía en la actualidad sigue siendo disfrutada como la primera vez. Tiene un éxito que nadie lo puede poner en duda, y desde que hizo aparición en el año 2003, podemos decir que vino para quedarse.

Una trama envolvente, llena de momentos de risa, tensión, ese todo incluido que la gente ha apreciado de esta producción. El día de hoy, hablaremos de lo que ha sido del abuelo de las protagonistas. Seguramente lo recuerdas por su pintoresco personaje que enganchó de principio a fin, aun cuando se tuvo que enfrentarse a muchas maldades de los antagonistas.

1
El tiempo ha pasado y así está el abuelo de Pasión de Gavilanes

Pasan los años y el público no deja de ver Pasión de Gavilanes. Curiosamente, con esta era de streaming que vivimos, Netflix es la ventana donde muchas personas han decidido apuntarse una vez más a la historia, aún cuando la hayan pasado varias veces en la televisión.

Ya van a ser casi dos décadas desde que esta telenovela se estrenó. Además de los protagonistas, uno de los roles recurrentes fue el de Don Martín, el abuelo que se ganó el reconocimiento de la audiencia como ningún otro.

Quizás llevas rato sin saber de él. Aquí te traemos un recopilatorio de lo que ha estado haciendo en todos estos años, y cómo luce hoy en día.

Atrás