Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que hicieron cambios de look radicales

-

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Como si se tratara de un torero al dejar los ruedos, el líder de Podemos ha decidido cambiar su icónico look tras dejar la primera línea política. Verle sin el pelo largo ha causado sensación y es que el ex vicepresidente parece otra persona.

Resulta muy llamativo que el político haya decidido acabar con su coleta justo después de abandonar sus cargos. Quiere empezar la nueva etapa de su vida con una imagen totalmente distinta. A continuación, vamos a repasar el caso de Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que se hicieron cambios de look radicales.

1
LA LLAMATIVA NUEVA IMAGEN DE PABLO IGLESIAS

Montero dice que Iglesias le
Foto: La Vanguardia

Vida nueva, imagen nueva. Esto es lo que ha debido de pensar Pablo Iglesias, que justo una semana después de anunciar que abandonaba la primera línea política se ha cortado la coleta. Como si fuera el símbolo del fin de su carrera al frente de Podemos, la pareja de Irene Montero comienza la nueva etapa de su vida con el pelo corto.

A más de uno le habría gustado guardar como recuerdo su cabellera y es que los detractores de Pablo Iglesias tendrán que buscarle otro mote. A partir de ahora, el político dejará de ser «el Coletas». Por lo visto, el ex vicepresidente llevaba bastante tiempo con ganas de cortarse el pelo, pero no quería hacerlo hasta salir de la política para no acaparar la atención en su nueva imagen en vez de en su gestión.

Atrás