Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que hicieron cambios de look radicales

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Como si se tratara de un torero al dejar los ruedos, el líder de Podemos ha decidido cambiar su icónico look tras dejar la primera línea política. Verle sin el pelo largo ha causado sensación y es que el ex vicepresidente parece otra persona.

Resulta muy llamativo que el político haya decidido acabar con su coleta justo después de abandonar sus cargos. Quiere empezar la nueva etapa de su vida con una imagen totalmente distinta. A continuación, vamos a repasar el caso de Pablo Iglesias, Lydia Lozano y otros famosos que se hicieron cambios de look radicales.

[nextpage]

LA LLAMATIVA NUEVA IMAGEN DE PABLO IGLESIAS

Pablo Iglesias, Lydia Lozano Y Otros Famosos Que Hicieron Cambios De Look Radicales
Foto: La Vanguardia

Vida nueva, imagen nueva. Esto es lo que ha debido de pensar Pablo Iglesias, que justo una semana después de anunciar que abandonaba la primera línea política se ha cortado la coleta. Como si fuera el símbolo del fin de su carrera al frente de Podemos, la pareja de Irene Montero comienza la nueva etapa de su vida con el pelo corto.

A más de uno le habría gustado guardar como recuerdo su cabellera y es que los detractores de Pablo Iglesias tendrán que buscarle otro mote. A partir de ahora, el político dejará de ser «el Coletas». Por lo visto, el ex vicepresidente llevaba bastante tiempo con ganas de cortarse el pelo, pero no quería hacerlo hasta salir de la política para no acaparar la atención en su nueva imagen en vez de en su gestión.

[/nextpage]

[nextpage]

LYDIA LOZANO ES A LAS MECHAS LO QUE PABLO IGLESIAS A LA COLETA

Pablo Iglesias, Lydia Lozano Y Otros Famosos Que Hicieron Cambios De Look Radicales
Foto: Mediaset

Hay famosos que tienen su imagen inalterable y un cambio de look supondría un shock tremendo tal y como ha sucedido con Pablo Iglesias. Lydia Lozano lleva más de 20 años fiel a sus mechas rubias. La colaboradora de Sálvame ha podido tener el pelo más largo o corto pero siempre ha mantenido el color de su tinte.

La mujer de Charly visitó Cámbiame con la intención de que le modernizaran. Los estilistas tiñeron su pelo de castaño oscuro y le hicieron un tupé muy rejuvenecedor. Pero Lydia Lozano aseguró que ese look le endurecía mucho los rasgos de su rostro, por lo que volvió a sus mechas habituales. Durante todos los programas de La última cena, la colaboradora se ponía una peluca distinta y no había ninguna que le quedara mal. Por lo que debería ser más atrevida y sorprendernos a todos con un cambio definitivo de imagen.

[/nextpage]

[nextpage]

A MARÍA JESÚS RUIZ LE SIENTA MEJOR EL PELO CORTO

Pablo Iglesias, Lydia Lozano Y Otros Famosos Que Hicieron Cambios De Look Radicales
Foto: Mediaset

Está por ver si a Pablo Iglesias le queda bien su nuevo corte pelo, pero hay una mujer que está comprobado que le sienta mucho mejor el pelo corto. La belleza de María Jesús Ruiz es innegable, por algo fue Miss España. Pero la melena larga le hacía aparentar más años y le hacía una cara muy redonda.

Cuando participó en Supervivientes, la modelo se rapó el pelo a cambio de dos pollos asados y descubrimos que su nueva imagen le favorecía. El pelo corto hace que los rasgos de su cara se suavicen. Desde ese momento, María Jesús Ruíz no se deja crecer mucho la cabellera y saca el máximo partido a su pelo corto tiñéndose de variados colores.

[/nextpage]

[nextpage]

PABLO IGLESIAS SIN COLETA ES COMO MATAMOROS CON PELO, UN RARA AVIS

Pablo Iglesias, Lydia Lozano Y Otros Famosos Que Hicieron Cambios De Look Radicales

Parece mentira, pero hubo una época en la que Kiko Matamoros tenía pelo. Resulta imposible imaginar al colaborador de Sálvame con algo de pelo sobre su cabeza y es que desde que se hizo conocido en televisión se ha rapado y es por decisión propia.

Verlo con pelo real sería como ver a Pablo Iglesias sin coleta. Una cosa que ocurre cada 100 años. El propio Kiko Matamoros ha contado que Cristiano Ronaldo le llamó en persona para que se injertara pelo en una de sus clínicas. El colaborador le agradeció la oferta, pero la declinó educadamente y es que él está orgulloso de ser calvo. ¡No quiere volver a ver un peine en su vida!

[/nextpage]

[nextpage]

ROSANA SE RAPÓ PARA APOYAR A SU HERMANO

Pablo Iglesias, Lydia Lozano Y Otros Famosos Que Hicieron Cambios De Look Radicales

La cantante Rosana había mantenido su melena rizada durante casi 30 años. En pleno confinamiento mostró que se había rapado por una buena causa. La canaria había cortado su cabellera para apoyar a su hermano en su lucha contra el cáncer.

Lamentablemente, el hermano de Rosana no pudo superar la enfermedad y falleció. Pero la cantante va a mantener este look en su recuerdo. No le queda mal, ya que le da un aspecto más rockero al que seguro sacará partido. La ex «amiga» de Toñi Moreno se dejó el pelo a lo mohicano, aunque si quiere igualárselo tendrá que raparse entera.

[/nextpage]

[nextpage]

ANA MARÍA ALDÓN HA REJUVENECIDO CON EL PELO CORTO

Ana Maria Aldon
Foto: Mediaset

A Ana María Aldón le sucedió lo mismo que a Pablo Iglesias y a María Jesús Ruíz. La mujer de Ortega Cano se rapó el pelo durante se participación en Supervivientes para comer dos pollos asados como recompensa. En ese momento, se abrió un mundo de posibilidades para la frutera, que se quitó varios años de encima.

Es que Ana María Aldón siempre ha aparentado más años de los que tiene en realidad, quizá para disimular la diferencia de edad que le separa de Ortega Cano. Pero la colaboradora de Viva la vida ha sabido sacarle partido a su pelo corto y su cara se ha realzado. Además, cada cierto tiempo se tiñe de un color nuevo dándole un toque distinto a su look.

[/nextpage]

[nextpage]

CARMEN BORREGO NO SE ATREVE A CAMBIAR DE LOOK

Carmen Borrego
Foto: Mediaset

Carmen Borrego tuvo una sección propia en Sálvame, en la que cada semana le proponían un look distinto. Hemos visto a la hija menor de María Teresa Campos de todos los estilos habidos y por haber, pero a ella no le convenció ninguno. De hecho, las inseguridades afloraron en ella ya que sentía que lo hacían para reírse de ella.

Y es que Carmen Borrego es fiel a la melena rubia. Lo mismo ver que Pablo Iglesias se ha cambiado de look le anima a modernizarse. Su hermana Terelu sí que ha cambiado algo su peinado con el paso de los años. En la actualidad, se está volviendo a dejar crecer el pelo porque es el deseo de su madre.

[/nextpage]