Masterchef: el motivo por el que Pepe Rodríguez se va a quedar ‘en la calle’

-

A Pepe Rodríguez lo conocemos en España por su pasión hacia las culinarias, y por ser una de las estrellas de Masterchef. Un programa que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades para el cocinero de 53 años de edad consolidar su carrera en los medios de comunicación, en las filas de un reality que es historia en nuestro país.

Si bien no ha sido un camino fácil para que el afamado cocinero llegase a concretar su propio negocio. Hoy por hoy lo sufre de una manera desmedida. La crisis derivada de la Covid le está pasando factura y el destino de su restaurante está en veremos.

Con todo y lo famoso que es, tampoco tiene contratos de por vida como para vivir de la tele. Ha aludido que corre el riesgo de que en un momento se quede sin trabajo. Veamos cuál es el motivo de esta situación compleja que está viviendo Pepe los actuales momentos.

1
Quién es Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez confiesa el proyecto por el que dejaría Masterchef

La cocina es su forma de vida, es lo que le ha hecho ser quién es. Pepe Rodríguez es uno de los mejores cocineros del país. El Oriundo de Illescas ha trabajado arduamente por darle a su familia una mejor calidad de vida. Desde muy chico, en compañía de su hermano, se apuntó a muchos trabajas.

Y, aunque la cocinera no era lo que quería, el no ser tan buen estudiante acabó por determinar que debía aprender un oficio. Justamente fue este arte que lo expone de una manera sin igual. Ha crecido, en Masterchef lo hemos visto demostrar que, además de profesional, es un ser humilde.

De hecho, tiene casi 8 años estando en el grupo de jurados. Asimismo, ha tenido papeles importantes en TV3 o Antena 3, quienes le han dado mayor impulso. Sin embargo, la crisis le ha llegado y podría dejarlo en la calle.

Atrás