martes, 30 abril 2024 21:37

Los equipos que le echarían el guante a Militao tras su éxito en el Real Madrid

-

Definitivamente el fútbol es demasiado hermoso, porque da revancha a todos y cambia en una abrir y cerrar de ojos; eso es algo que puede decir Eder Militao con total seguridad. Luego de ser criticado, ridiculizado, menospreciado y ninguneado en el Real Madrid, ahora le llueven los elogios y es que ha demostrado durante estos últimos choques que esa calidad que llevó a Florentino Pérez a pagar 50 millones de euros hace dos años al Porto no fueron ningún error; más bien todo lo contrario. El brasileño se ha erigido como piedra angular de la zaga del conjunto merengue y ahora muestra toda esa firmeza que en otros tiempos se le echó en falta.

La temporada no está siendo nada sencilla para el Real Madrid. Entre un comienzo irregular, malos resultados, eliminaciones en otras competiciones y todas las lesiones que han tenido; el equipo ha seguido luchando y en esta recta final sigue con vida tanto en Liga como Champions League. Con el doblete como posibilidad, el equipo blanco luchará para no quedarse sin nada y lo hará con hombres claves como Militao. Y es que Zinedine Zidane ya lo había dejado en el olvido como el último central de la plantilla; pero la plaga de lesiones lo llevó a utilizarlo en un momento de necesidad extrema y el brasileño respondió de gran forma. Ante el Liverpool, en dos oportunidades, y el Barcelona dejó constancia de su talento; por ese motivo desde la Serie A tres equipos lo quieren fichar a toda costa para la próxima temporada.

1
Inter de Milán quiere asentar su defensa con Militao

El brasileño sería una gran apuesta del conjunto nerazzurro

Puede que sea en Italia el lugar en el que más fuerte quieran apostar por Militao; sin embargo, con los equipos haciendo fila por él, todos tendrán que arremangarse en la Serie A si de verdad quieren contar con el brasileño de cara a la próxima temporada. En ese sentido uno de los clubes que más cerca está de hacerse con los servicios del ex del Porto es nada más y nada menos que el Inter de Milán; porque realmente los de Antonio Conte quieren hacer una renovación completa y contar con una figura emergente como Militao podría ser muy beneficioso para sus planes en los años venideros.

En realidad los deseos del Inter también pasan por las ganas que tiene de afianzarse en la cima de Italia y tener una plantilla lo suficientemente competitiva para tratar de trascender en Europa. Si al final logran alzar el título de la Serie A esta campaña, cosa que cada vez luce más segura al tener 75 puntos acumulados, sacarle nueve unidades al segundo y a falta de solo siete jornadas para el final; la verdad es que el deseo es plantarse en la punta y crear una hegemonía. Esa meta solo la cumplirán si siguen por la senda de la victoria y para eso necesitan hombres fuertes en todos los frentes. Militao es una de sus apuestas y por los 30 millones de euros que está valorado, según ‘Transfermarkt’, podrían sentarse a negociar.

Atrás