lunes, 29 abril 2024 10:02

Aurah Ruiz: los posados más candentes de la mujer de Jesé Rodríguez

-

Desde hace mucho tiempo que Aurah Ruiz se ha hecho un nombre y se ha incrustado en el mundo del fútbol como una de las Wags más potentes que existe. La pareja de Jesé Rodríguez se ha robado miles de corazones gracias a esa magia que demuestra ante la cámara; aunque está claro que también es una de las maestra de la polémica, porque nunca pierde oportunidad de exhibirse. La canaria es uno de los personajes más exóticos que hay y constantemente recibe muchos piropos; pero a la vez son muchos los mensajes en su contra por el estilo de vida que lleva y lo mucho que suele lucirse con sus prendas.

Cierto que con Aurah Ruiz parece no haber punto medio, porque o recibe muchas críticas o demasiados elogios; sin embargo, a ella poco le importa debido a que mientras más se hable de ella, bien o mal, eso le conviene. Aunque a decir verdad, con sus posados poco importa lo que se diga; porque la verdad es que su figura escultural es toda la magia que necesita para resaltar. Sus curvas, voluptuosidad y hermosura la hacen toda una influencer que levanta mucho revuelo en las redes sociales; con sus posados potentes siempre llama la atención y es que el calor se expande con solo una aparición suya, algo que se puede comprobar en su Instagram.

1
Aurah Ruiz muestra su estilo y su porte

Mucha sensualidad vestida de azul

La realidad es que Aurah Ruiz es todo un mujerón. Quieran o no aceptarlo, todas las personas se rinden ante una obviedad: ella es toda una bomba sexy. Ese porte altivo y con ínfulas de mucha superioridad suelen jugarle en contra en muchas ocasiones; pero para la gran mayoría solo la hace ver más impresionante que enamora con solo dejarse ver. A diferencia de muchas otras su paso por el quirófano le ha dado armas muy letales y una de ellas es ese escotazo tan encantador que suele lucir en muchas de sus fotos; aquí pese a que no tiene un bikini o lencería, si que es capaz de mostrarlo con tanta naturalidad que fascina. En esta foto aparece con un conjunto azul claro, en el que un mono y un top hacen una combinación muy sensual. Ya con esa mirada altiva deja claro que es toda una diva.

Atrás