Gran Hermano: de concursante a ‘estafador’, así está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14)

-

Uno de los concursantes más polémicos de las últimas ediciones de Gran Hermano ha sido Igor Basurko, pero no por lo que hizo dentro de la casa sino por cómo ha actuado al salir del reality. El vasco participó en GH 14 llegando a rozar la victoria, ya que quedó en una meritoria segunda posición frente a Susana Molina, la ganadora de la edición.

Para este ex jugador profesional de hockey la vida le cambió para siempre por toda la popularidad que consiguió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te mostramos cómo está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14), que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a ‘estafador’.

1
EL PASO DE IGOR POR GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Igor Basurko entró en Gran Hermano con 28 años. El vasco protagonizó un idilio dentro de la casa con Miriam, aunque esta tenía novio y le puso los cuernos con su compañero. Lo suyo solo fue atracción sexual y no tuvo ningún recorrido fuera del reality.

Una de las cosas que más llamó la atención de Igor dentro de GH fueron sus animados despertares. El concursante se levantaba todas las mañanas muy «animado» con la bandera en alto. A este vigor le sacaría partido un tiempo después…

Atrás