De vetada a ‘sonada’: Qué pasó con Ángela Portero y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba

-

Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.

Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.

1
EL POLÉMICO PASO DE BELÉN ESTEBAN POR GRAN HERMANO VIP

Foto: Mediaset

Belén Esteban fue la protagonista absoluta de Gran Hermano VIP 3. El reality de famosos regresó 10 años después con una edición que ha pasado a la historia de la televisión. Las primeras semanas de encierro las peleas de «la princesa del pueblo» con Olvido Hormigos fueron muy comentadas y estuvieron a punto de llegar a las manos.

Casi todo el mundo se puso del lado de Belén Esteban consiguiendo la expulsión de la exconcejala en su primera nominación. Pero semana a semana el concurso de la colaboradora de Sálvame se iba empañando por su soberbia y sus artimañas a la hora de actuar con los que no estaban de su lado.

Atrás