Este es el motivo real por el que Adara Molinero ha estado desaparecida

-

Adara Molinero siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos de la televisión española. Su paso por Gran Hermano, le abrió las puertas a la fama de una forma en la que ni ella misma imaginaba. A través de sus redes sociales, también se ha encargado de promover de buena manera su imagen. Siempre busca estar en contacto con sus seguidores sobre lo nuevo que está haciendo, sus cambios y hasta para desvelar los proyectos a los cuales se está apuntando.

Sin embargo, ha estado un poco desaparecida, lo cual ha generado muchísimas dudas en su público. Y es que, para calmar las aguas, la ex de Hugo Sierra ha hablado de las verdaderas razones por las que de alguna manera ha estado ausente, y ya de entrada se trata de temas de salud que la han tenido seriamente afectada.

1
Quién es Adara Molinero

adara molinero quiso operarse los pechos y le salió mal

Oriunda de Alcobendas, Adara Molinero se ha convertido en uno de los personajes más sensacionales y queridos de la televisión. A costa de sus exclusivas, ha dejado en los medios diferentes tertulias, y momentos positivos como cualquier celebridad que vive del espectáculo.

Actualmente tiene 28 años de edad, es madre de un pequeño de nombre Martín, que las mismas cámaras fueron testigos de su nacimiento; para ese entonces estaba de pareja con Hugo Sierra. Vale referir, que es recordada por haber participado en la séptima edición de Gran Hermano, y siempre ha tenido esa fama de que en las relaciones las cosas no le funcionan del todo bien.

Atrás