El lujo gastronómico: así puedes comer los platos de British Airways en casa

-

Los tiempos que corren están obligando a muchas empresas a reinventarse y buscar vías alternativas de ingresos, es el caso de la compañía British Airways. Además, se está produciendo también un fenómeno curioso que implica un viraje en los modos de consumir. Y es que los clientes están empezando a disfrutar del hecho de comer en sus casas, pero sin renunciar a la calidad y el lujo que ofrecen los mejores restaurantes.

Surgen así nuevas oportunidades, como esta de la que os hablamos hoy. La posibilidad de probar en casa la comida que habitualmente tienen a su disposición los pasajeros de primera clase en los aviones de la compañía aérea British Airways.

1
British Airways centrada en la reestructuración de su negocio

Se trata de una tendencia que se está asentando ahora en toda Europa, pero que hace tiempo ya que está implantada en los países de Asia y Oceanía. En ellos se puede probar la comida de avión en tu propia casa, pero también en restaurantes de comida rápida y en locales efímeros, lo que aumenta el concepto de la exclusividad.

Y es que las aerolíneas han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, sin embargo todas están trabajando en su reinvención. La semana pasada, ante la noticia de la posible venta de su sede en Londres ante el aumento del teletrabajo y los modelo de empleo híbrido, desde British Airways comentaban: “Hemos reestructurado nuestro negocio para superar la crisis y estamos considerando si aún tenemos la necesidad de una sede tan grande”.

Atrás