Este es el motivo real por el que Adara Molinero ha estado desaparecida

Adara Molinero siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos de la televisión española. Su paso por Gran Hermano, le abrió las puertas a la fama de una forma en la que ni ella misma imaginaba. A través de sus redes sociales, también se ha encargado de promover de buena manera su imagen. Siempre busca estar en contacto con sus seguidores sobre lo nuevo que está haciendo, sus cambios y hasta para desvelar los proyectos a los cuales se está apuntando.

Sin embargo, ha estado un poco desaparecida, lo cual ha generado muchísimas dudas en su público. Y es que, para calmar las aguas, la ex de Hugo Sierra ha hablado de las verdaderas razones por las que de alguna manera ha estado ausente, y ya de entrada se trata de temas de salud que la han tenido seriamente afectada.

Una modelo que causa sensación

Una Modelo Que Causa Sensación

No hay duda de que Adara Molinero es guapísima, esa estampa de modelo que hemos conocido de la chica la ha hecho brillar y representarnos fuera de nuestras tierras. Y es que, ha lucido lo mejor de sí en China al igual que en Indonesia, siendo una digna exponente del modelaje.

Asimismo, se considera una artista integral, ha descubierto que tiene un talento oculto para cantar y dentro de todo ese cúmulo de actividades le fascina hacer uñas. Esta versatilidad ha significado un punto positivo para su carrera, esa que el público habitualmente sigue de una celebridad, que si desaparece suele causar furor, porque los ha acostumbrado a estar a la vanguardia en la pantalla chica.