¡Estaba irreconocible! Así fue la primera aparición de Mario Casas en la televisión

-

Mario Casas es uno de los rostros más aclamados de las artes escénicas. A lo largo de los años, se ha encargado de dejar muy en alto su nombre, y lo vincula como de esas estrellas que donde pone un pie siempre causa sensación. Y es que, es de esos talentos en los que nadie podría haber pensado que iba a llegar a imponerse. Con su carisma, compromiso y perseverancia, ha logrado hasta lo inimaginable.

Son más de 15 años de carrera dedicado fielmente a hacer arte y a entretener a su público. Hoy por hoy, es uno de los hombres más cotizados de la industria. Todo se lo ha llevado a punta de esfuerzo, a sabiendas de que el camino no ha sido nada fácil.

Cuando inició en esta aventura, quizás veía lejos llegar a ser una celebridad. Asimismo, puede que al hacer ese viaje al pasado ni siquiera lo reconozcas. Te desvelamos cómo era Mario Casas antes de saborear la fama, y de qué forma llegó a este punto donde es el sueño de cualquier mujer.

1
Datos biográficos de Mario Casas

Galicia es la tierra que lo vio nacer. Mario Casas viene directamente de La Coruña. Nació el 12 de junio de 1986. Al día de hoy, tiene 34 años de edad. Es conocido como uno de los actores de mayor bagaje en España, fuera de nuestras tierras ha conquistado a millones de audiencias, quienes han seguido sus pasos en cada uno de los proyectores en los cuales ha formado parte fundamental.

Ha ido subiendo como la espuma, y así como tiene talento, también ha sido considerado por las féminas como uno de los hombres más guapos de la actuación. Casi 1.80 metros de estura, con unos ojos castaños, son el delirio de las damas, que lo han visto en multitudes de facetas, y en todas ha salido bien librado.

Atrás