¡Estaba irreconocible! Así fue la primera aparición de Mario Casas en la televisión

-

Mario Casas es uno de los rostros más aclamados de las artes escénicas. A lo largo de los años, se ha encargado de dejar muy en alto su nombre, y lo vincula como de esas estrellas que donde pone un pie siempre causa sensación. Y es que, es de esos talentos en los que nadie podría haber pensado que iba a llegar a imponerse. Con su carisma, compromiso y perseverancia, ha logrado hasta lo inimaginable.

Son más de 15 años de carrera dedicado fielmente a hacer arte y a entretener a su público. Hoy por hoy, es uno de los hombres más cotizados de la industria. Todo se lo ha llevado a punta de esfuerzo, a sabiendas de que el camino no ha sido nada fácil.

Cuando inició en esta aventura, quizás veía lejos llegar a ser una celebridad. Asimismo, puede que al hacer ese viaje al pasado ni siquiera lo reconozcas. Te desvelamos cómo era Mario Casas antes de saborear la fama, y de qué forma llegó a este punto donde es el sueño de cualquier mujer.

2
Así inició la aventura de Mario Casas en la televisión

Un artista nace, pero también se hace. En ello donde justamente ha tenido la clave de Mario Casas, fruto de toda la evolución que ha experimentado en los medios. Vale señalar, que mucho antes de entregarse en cuerpo y alma a las ciencias cinematográficas, y siendo todavía un pequeñín, tuvo sus primeras apariciones en la televisión. Se desempeñaba haciendo publicidades de una manera esporádica.

De hecho, los anuncios en los cuales hizo parte eran de Telepizza o Renfe en los años 90. Es de esos momentos más representativos que, sin duda alguna, la celebridad guarda en su corazón como un preciado tesoro que nunca olvidará.