Sálvame: la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores

-

Sálvame es un programa de corazón que ha convertido a sus colaboradores en los protagonistas absolutos. A los espectadores les interesa más con quién han tenido un escarceo que cualquier revolcón de los participantes de La isla de las tentaciones.

Por esta razón, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se preguntan entre ellos con la esperanza de descubrir que han tenido un affaire con alguien conocido. A continuación, te desvelamos la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores de Sálvame.

1
EL POLÍGRAFO DE SÁLVAME DESCUBRIÓ LA RELACIÓN DE CHELO Y BÁRBARA REY

Foto: Mediaset

Corría el año 2011 y Chelo García Cortés acababa de desembarcar en Sálvame. El programa le preparó un regalo de bienvenida y es que la colaboradora tenía que someterse al polígrafo para resolver varias cuestiones relacionadas con ella. Entre ellas, le preguntaron si había tenido algo con Bárbara Rey, a lo que Chelo contestó que no, pero el polígrafo determinó que mentía.

Tanto Chelo como la amiga entrañable del Rey Juan Carlos negaron la mayor. Pero a la semana siguiente, Bárbara Rey se sentó en el Deluxe y terminó confesando que «habían tenido una noche de amor» para acabar fundiéndose en un abrazo. Chelo García Cortés descubrió que le gustaban las mujeres después de acostarse con su amiga mientras que Bárbara Rey afirmó que «si me hubieran gustado las mujeres me habría ido mejor en la vida«.

Atrás