Titanes: fecha de estreno de la temporada 3 y nuevos actores

-

Parece que los titanes son el tema del momento actualmente. Pero, aunque si es cierto que hacemos referencia a unos personajes de cómic… no estamos hablando de la obra del mangaka japonés Hajime Isayama: Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). Aunque por ello, no les hace menos importantes a los verdaderos protagonistas de este nuevo artículo.

Titanes vuelve. Con una tercera temporada, que consiguió renovarse antes de que la segunda tanda de episodios concluyese. La serie del DC Universe regresa. Regresa ese escuadrón de jóvenes superhéroes para combatir las fuerzas del mal.  ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

1
Así es Titanes, del universo de DC Comics

Titanes (Titans) es un proyecto que se inspira en los superhéroes de DC Comics. En manos de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Soy leyenda) y Marc Haimes (The Last Word, Kubo and the Two Strings) son los encargados de adaptar la historia del cómic a la pequeña y mediana pantalla. Cuya obra original fue creada por Bob Haney y Bruno Premiani.

En Titanes, tiene lugar una reunión de distintos personajes de los comics de DC, que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. Bautizados con el nombre que titula a la ficción. Cuyo precursor es Nightwing, el antiguo compañero de Batman. Es quien se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas, que necesitan un mentor encarecidamente para volver a encauzar sus vidas. Jóvenes potenciales que formarán una nueva liga. Un escuadrón con el que aprenderán a utilizar y controlar sus habilidades.

Cuando Robin y Raven necesitan ayuda para lidiar con un complot que amenaza con destruir el planeta, se unen con Starfire y Chico Bestia, formando los Titanes. Los Titanes se presentan como una Liga de la Justicia de alevines, en el que además de los mencionados, encontramos a otros superhéroes como Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy.

Atrás