El lavavajillas líquido puede serte útil tanto en tareas de limpieza en general como en la lavandería, jardinería y belleza y muchas cosas más y hasta puedes hacer lavavajillas casero. Lo máximo que necesitarás es agua o vinagre para crear mezclas que te ayudarán en casa a realizar muchas de las ideas que se te mostrarán acá.
Y ésto no solo se limita a las cuestiones de limpieza sino también de forma increíble a la cocina, así es, a la cocina, y acá se te dejará el por qué y cómo.
1Sirve para cocinar

Si sigues estos pasos podrás disfrutar una rica lasaña cocinada en tu lavavajillas.
- Corta una hoja de papel de aluminio y coloca una lámina de lasaña en el centro, extendiendo la salsa y colocando el resto de los ingredientes en capas.
- “Envuelve” la lasaña en el papel de aluminio, doblando los extremos como si fuera un regalo, asegurándote de que está bien cerrada y que los dobleces están rectos y “sin arrugas” (para evitar que se rompa).
- Coloca la lasaña en la rejilla inferior del lavavajillas, selecciona los ajustes “secado con calor” y “desinfectar” para una temperatura máxima y dale al botón del ciclo normal.
- Déjala reposar unos minutos y ya tienes lista tu “lasaña al lavavajillas”.
Un dato muy importante y que posiblemente no está demás decirlo es que, debes asegurarte que el lavavajillas esté totalmente limpio y libre de líquidos.