Álvaro Gango y su ‘Perspectiva’

El cantante madrileño Álvaro Gango presenta ‘Perspectiva’, su nuevo single acompañado correspondiente videoclip. Tras pasar por la exitosa boy-band Auryn, que desapareció hace 5 años, era el último componente que quedaba por debutar en solitario.

‘Perspectiva’ es un tema pop-folk compuesto por Álvaro Gango que cuenta con producción de Sebastián Merlin (Jorge Drexler, Rozalén). El vídeo musical ha sido dirigido por Henry Querales y el propio Álvaro, siendo grabado este mismo mes en Madrid y Barcelona, con escenas en las que podemos observar como juegan con la nitidez de la imagen como metáfora de la letra de la canción.

Álvaro Gango Perspectiva

Álvaro ha comentado: «Perspectiva es eso que buscas y que sana; es esa forma de mirar aquellas cosas bonitas de la vida, siendo conscientes de que esos momentos en los que a veces perdemos el equilibrio, son al final los que nos revelan que mereció la pena». Este nuevo tema llega después de que publicase ‘Suerte’, en formato acústico como adelanto, y el single debut ‘Deshielo’

Las carreras en solitario de Auryn

En el año 2016, la banda pop Auryn compuesta por Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, David Lafuente y Álvaro Gango decidieron dar por finalizado su trayectoria conjunta desde 2009 y cada uno de los chicos optó por iniciar sus carreras en solitario. Blas Cantó fue el primero en lanzarse con su debut “Complicado” (2018). Le siguió David Lafuente con ‘Acércate’ y varios temas de corte reggaettón. Dani Fernández lanzó, con éxito, su debut “Incendios”. Y por penúltimo, Carlos Marco también empezó a lanzar canciones en solitario aunque este año ha presentado nuevo grupo, Mantra. Álvaro Gango ha sido el último en debutar musicalmente por sorpresa, puesto que desapareció del “panorama” y no se le habían conocido noticias hasta ahora, aunque él ha comentado que lleva meditando lanzarse y grabando temas desde hace varios años.

Álvaro Gango Perspectiva