¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

-

Estamos más o menos en la mitad de la temporada de la tercera edición de La isla de las tentaciones y son muchos los espectadores que se plantean ya qué parejas son las que han permanecido juntas tras terminar el programa y cuáles han roto definitivamente. 

Debemos recordar que una de las condiciones que por contrato  impone el programa es que los concursantes no pueden desvelar lo que ha pasado entre ellos hasta que se emita todo el programa. Sin embargo, parece ser inevitable que siempre haya algún pequeño desliz.

1
La audiencia piensa que Hugo y Lara siguen juntos

Y es que es muy difícil para una pareja que se encuentra a gusto tras haber pasado una prueba como es La isla de las tentaciones no proclamarlo a los cuatro vientos. O al menos mostrarlo un poquito. Es el caso de Hugo y Lara, la pareja gallega que se presentó en el programa con la intención de superar sus miedos. 

Son muchos los que recuerdan el paso del gallego por la casa de Guadalix de la Sierra en Gran Hermano 15 junto a su cabra “La Rubia”.  A día de hoy son muchos los que piensan que Hugo y Lara  realmente lo consiguieron y siguen juntos como pareja. 

Atrás