‘Love Island’: así puedes apuntarte al casting del reality de ligoteo de Cristina Pedroche

-

Visto el tremendo éxito de ‘La isla de las tentaciones’, Atresmedia no se ha querido quedar atrás y ya tiene en marcha su próximo ‘reality’: ‘Love Island’. La esencia del programa será, como en el espacio de su cadena rival, el ‘salseo’ entre concursantes que se tiran los trastos en una isla. Puede parecer que el formato está gastado, pero nada más lejos de la realidad: las cifras de audiencia así lo aseguran.

La elegida para guiar ‘Love Island’ no es otra que la presentadora vallecana Cristina Pedroche, que se ha mostrado emocionada con este nuevo reto. Según ha confirmado Atresmedia, la preproducción y el casting para este programa de Neox y Atresplayer ya están en marcha.

1
FORMATO DE ‘LOVE ISLAND’

‘Love Island’ es un ‘reality’ que bebe de un formato especialmente exitoso en el Reino Unido. El programa suma ya seis temporadas, y su dinámica consiste en reunir a una docena de solteros y solteras despampanantes en la mansión de un lugar paradisíaco. En la versión británica, la isla elegida es Mallorca.

A los concursantes de este ‘reality’ se les denomina en el país gobernado por Boris Johnson como ‘islanders’. Estos compiten entre sí para emparejarse y superar las diferentes pruebas planteadas por el concurso. La pareja que consigue llegar hasta el final y ganar se embolsa allí 50.000 libras -57.433 euros-, pero aquí todavía no sabemos el montante del premio de ‘Love Island’.

Atrás