Black Panther: estos son los actores que podrían interpretarlo

-

No hay ninguna duda de que Black Panther fue una de las películas más esperadas de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, y definitivamente superó las expectativas de los fanáticos de este universo al introducir de esa manera a un personaje icónico del gigante de los cómics a la gran pantalla.

Hay una gran cantidad de elementos que se pueden mencionar como los responsables del gran éxito que tuvo Black Panther, y uno de esos es la actuación estelar de Chadwick Boseman como T´Challa, heredero de T´Chaka y la Pantera Negra de Wakanda, sin embargo, este personaje tuvo entre sus opciones a otros grandes actores. Por eso ahora nos preguntamos qué pasará ahora con pantera negra en las películas Marvel.

 

1
La Muerte de Chadwick Boseman

Una de las razones por las que han salido a la luz nuevamente una serie de nombres que estuvieron entre las opciones para interpretar a Black Panther es debido a la triste muerte de Chadwick Boseman, lo que dejó la puerta abierta para un posible casting en busca de un actor para este gran personaje.

Chadwick Boseman, quien fue alabado por una gran cantidad de críticos y expertos del cine luego de su espectacular interpretación como Black Panther en la película del mismo nombre, falleció el 29 de Agosto del 2020 en Estados Unidos, luego de haber luchado por 4 largos años contra un cáncer de colon.

El actor fue reconocido por muchos colegas de profesión, incluidos sus compañeros dentro del universo cinematográfico de Marvel, como un gran profesional, quien a pesar de su enfermedad demostró una gran entrega a la hora de interpretar a T´Challa en Black Panther, y su muerte supuso una gran sorpresa pues muy pocos sabían sobre su enfermedad.

En las semanas previas a su fallecimiento, sus fans se mostraron muy preocupados por la apariencia que mostraba, ya que se podía observar notablemente más flaco, razón por la que empezaron a salir rumores sobre su estado de salud que se confirmaron luego de su muerte.

Boseman fue sin ninguna duda el actor perfecto para interpretar a Black Panther, llegando a ser uno de los personajes más queridos por los fans, por lo que reemplazarlo es imposible, y se ha rumoreado incluso con la posibilidad de no buscar otro actor para el papel, ya que el legado que deja dentro de este universo de películas será imborrable.

 

Atrás