Supervivientes: las cláusulas secretas de los contratos que no conoces

-

Supervivientes es el reality más duro de la televisión en España. Esta complejidad hace que la productora se guarde varios ases en la manga en forma de cláusulas en los contratos de los concursantes para que el programa funcione a la perfección.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez aprende de sus errores y de esta manera se blinda ante situaciones que pudieran afectarle. A continuación, te desvelamos las cláusulas secretas de los contratos de Supervivientes que no conoces.

1
LOS FAMOSOS FIRMAN UN PRECONTRATO QUE NO LES ASEGURA QUE VAYAN A PARTICIPAR EN SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

La productora de Supervivientes está en plena búsqueda de famosos para concursar en la edición de este año. Consiguen que una veintena de personajes firmen un precontrato para participar en el reality, pero eso no les asegura que vayan a ir a Honduras ese año. La productora puede guardar algunos perfiles como concursantes reservas o simplemente los descarta porque no encajarían en el grupo de ese año.

Esto le sucedió a Chelo García Cortés en 2015. La colaboradora de Sálvame ya tenía hasta la foto oficial de Supervivientes hecha, pero la productora la echó para atrás en el ultimo momento. Chelo continuó a la espera hasta el 2019, cuando por fin pudo concursar en el reality. También le sucedió a Charo Vega en la edición del 2018. La folclórica tenía hasta las vacunas puestas pero se quedó con las ganas de ir a Honduras.

Atrás