Fast & Loose: este será el actor que protagonizará la última de David Leitch

-

A sus 45 años de edad, David Leitch quiere seguir ejerciendo su poder en la industria con la cinta Fast & Loose. El director de cine estadounidense no ha parado de producir, y se encuentra tras las puertas de un nuevo proyecto cinematográfico, con el que pretende, sin duda alguna, imponer su calidad en el séptimo arte, en el cual tiene una fama de que todo lo que produce lo convierte en oro.

Ya tenemos los detalles del actor que se encargará de ser el protagonista del largometraje, por lo que de entrada a muchos les va a sorprender y quedarán gratamente encantados. De hecho, una vez escuches su nombre sabrás que algo bueno nos depara de una estrella del cine que se ha ganado el cariño de la audiencia de una forma especial. ¿Quiéres saber de quién se trata?

1
La llegada de Will Smith a Fast & Loose

Will Smith es un hombre de retos, y eso nos lo ha demostrado en toda su carrera artística, en la cual ha dejado muy en claro que es uno de los máximos exponentes de las artes de Estados unidos, con fuerte influencia en el medio. Con 52 años de edad, lo hemos visto pasearse en un sinfín de producciones de alta gama, logrando despertar el gusto y la atención de la gente que lo sigue desde sus inicios en los años 90.

No solamente como actor, sino que estamos en presencia de un productor de cine y televisión, que ha dado pasos agigantados en el mundo del espectáculo. Produce música y su género es el rap. Con su arribo a Fast & Loose, es la confirmación de que el trabajo de David Leitch apunta a la excelencia, luego de lo vivido con el film Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw del año 2019, cuando fue el director de esta prestigiosa cinta que ha dio pasando de generación en generación.

Atrás