The Nevers: tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de Joss Whedon, en HBO

-

Un nuevo proyecto de la mano de Joss Whedon llegará al catálogo de HBO este año 2021: The Nevers. Una nueva apuesta en las que las protagonistas son ellas. Una singular historia de mujeres superheroínas, de la época victoriana, quienes se hacen llamar las “Tocadas”.

The Nevers llegará muy pronto al catálogo de HBO. Recientemente han lanzado a la red el tráiler, que sirve de adelanto de lo que encontraremos dentro de la ficción. Y algunos detalles de esta tremenda apuesta también han quedado liberados. Por ello hoy la convertimos en nuestra protagonista.

1
Así será The Nevers, en HBO

The Nevers es un drama de ciencia ficción que trata sobre un grupo de mujeres, ambientada durante la época victoriana. Estas mujeres tienen una misión que podría llegar a cambiar el mundo, la cual se ven obligadas a afrontar. En la que se encuentran con enemigos que tienen unas apabullantes habilidades y suponen unos obstáculos a las que no están acostumbradas.

The Never será una de las próximas apuestas de HBO, co-producida por ella misma y la productora Mutant Enemy Productions. Aventura y ciencia ficción está creada y dirigida por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Los vengadores, Vengadores: La era de Ultrón). Un grupo de valerosas mujeres con una misión crucial, de vital importancia: cambiar el destino de nuestro planeta.

Atrás