5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S21 es un acierto

-

Recientemente Samsung ha lanzado los nuevos dispositivos inteligentes de la serie Galaxy, que por supuesto incluyen varias mejoras en relación a sus anteriores versiones. Os hablamos de los Samsung Galaxy S21, que destacan por varias características como un diseño más atractivo, una cámara de mayor calidad, un procesador más rápido y sobre todo una mayor duración de la batería.

Y es que hoy en día apostar por estos nuevos dispositivos es un acierto seguro. Por lo que si estás pensando en renovar tu teléfono móvil y no te habías decidido aún, aquí os contamos el por qué comprar un Galaxy S21 es una buena opción. Además, también os hablaremos del modelo S21+.

1
Un diseño único

diseño samsung galaxy s21

Una de las características más notables entre el Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21 + es el diseño de ambos terminales. Los teléfonos inteligentes que hay en el mercado tienen un diseño diferente a lo que ofrecen estos. Llegan con un tope de cámara de metal, muy diferente a lo que estamos acostumbrados, la isla de cámara con el panel de vidrio.

Integra la cámara en la esquina del dispositivo, llegando a curvarse para integrarse en el marco de metal para convertir el diseño del Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 + en una auténtica novedad.

También es posible que la compañía con sede Seúl traiga nuevos tonos de colores que parecen ser muy interesantes, el Phantom Pink y Phantom Violet. Unos colores que van a cambiar también por completo el diseño de estos nuevos smartphones, marcando una diferencia con los antiguos colores del Galaxy S20.

Son dos colores que ya se han atribuido a la nueva serie del Galaxy S21 y son totalmente inconfundibles. La compañía también ha querido incluir en la nueva serie el protector de pantalla Gorilla Glass Victus, uno de los mejores del mercado actualmente por su gran resistencia contra caídas de hasta 2 metros y también a arañazos y golpes en la pantalla.

También era de esperar que estos nuevos teléfonos de Samsung incluyeran la certificación IP68 que aseguran la resistencia al polvo y al agua. Es una ventaja muy a tener en cuenta ya que aún hay teléfonos de gama alta que carecen de este elemento.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente