Letizia: las veces que le han sacado los colores en público

-

A la reina Letizia la hemos podido ver todos estos años en actos públicos y, en algunos de ellos, también vimos cómo le sacaron los colores.

Muchas de las ocasiones en las que le han llamado la atención hemos podido saber el motivo y estar a favor o en contra de esa riña, pero otras nunca llegamos a saber qué había causado que le llegasen a sacar los colores incluso en público.

Vamos recordar algunas de las veces en las que regañaron a la reina Letizia en público.

1
REINA SOFÍA

En 2018 pudimos vivir una de las situaciones más tensas y polémicas de la casa real. Tuvo lugar cuando la reina Letizia se interpuso entre doña Sofía y sus nietas, sin embargo, no fue la única ocasión en la que hubo tensión entre ambas.

En 2013, cuando aún doña Sofía era la reina, fue a pasear acompañada por la doña Letizia a un rastrillo celebrado en la Casa de Campo de Madrid, impulsado por su cuñada, Pilar de Borbón.

En ese paseo todo lo que se vio fueron risas, no obstante, al salir, Sofía llevó a Letizia a un lugar más apartado donde le dio una buena reprimenda. A día de hoy aún no se sabe el motivo, pero se intuye que sería por algo inapropiado que hizo Letizia durante el paseo.

Atrás