Letizia: las veces que le han sacado los colores en público

-

A la reina Letizia la hemos podido ver todos estos años en actos públicos y, en algunos de ellos, también vimos cómo le sacaron los colores.

Muchas de las ocasiones en las que le han llamado la atención hemos podido saber el motivo y estar a favor o en contra de esa riña, pero otras nunca llegamos a saber qué había causado que le llegasen a sacar los colores incluso en público.

Vamos recordar algunas de las veces en las que regañaron a la reina Letizia en público.

2
«Aplaude, Letizia»

La reina Letizia y los protocolos parece que no van muy de la mano, ya que en más de una ocasión hemos visto que ha habido problemas en relación con estos.

Una de las tantas normas, por así llamarlas, que tienen que cumplir es que la reina tiene que aplaudir al rey en sus discursos. Sin embargo, Letizia no suele hacerlo.

En una ocasión, el rey Felipe VI, cansado de la actitud de la reina, la miró y le hizo el gesto de aplaudir, acompañado por un «Aplaude, Letizia«.

No obstante, parece que no funcionó porque no aplaudió al final del discurso que el rey Felipe VI acababa de pronunciar, y este le dedicó una mirada que se puede catalogar como dura.