Spotify: así puedes regalar una canción (o varias) a otros

-

Siendo sinceros, la llegada de un cumpleaños o alguna celebración que implique regalos se ha vuelto un infierno. Y es que tener que pensar en algo que pueda gustar a la otra persona, pero que sea original, no es nada fácil. Y es que en la actualidad, tenemos prácticamente de todo. Pero tu problema tiene una solución, y es que podrías regalar una canción de Spotify. ¿Suena curioso verdad? Pues si estás interesado, tenemos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo regalo.

Ya sea a un familiar, amigo o pareja, este regalo será una gran sorpresa, ¿o habías escuchado a alguien hablar de este tipo de regalos? Puedes elegir diferentes accesorios para regalar esa canción de Spotify tan especial, ya que todos llevan un código para que la persona a la que se lo regalemos pueda escucharla una y otra vez.

1
¿Cómo leemos el código de cada objeto?

Cómo os hemos dicho, todos los accesorios cuentan con un código que habrá que escanear dentro de Spotify para que empiece a reproducirse la canción que hayamos elegido para nuestro regalo. Para hacerlo es muy sencillo, siguiendo estos pasos que os ponemos a continuación:

  • Primero tienes que abrir Spotify.
  • Ahora pulsa sobre la lupa que está en la parte central inferior de la pantalla.
  • En la parte superior encontrarás la zona de búsqueda para elegir qué canción o artista quieres buscar, solo tienes que pulsar y seguir el siguiente paso.
  • Una vez en la pantalla de búsqueda, tienes que pulsar en el icono de la cámara que ves arriba a la derecha.
  • Si es la primera vez que vas a escanear un código, primero tendrás que conceder los permisos necesarios a la aplicación para usar la cámara.
  • Con la cámara ya abierta, tendrás que enfocar el código y ajustarlo al recuadro que aparece.
  • Ahora solo hay que darle unos segundos para que escanee la canción y ya solo tendrás que empezar a escucharla en Spotify.

Atrás