Vinos de supermercado por menos de 7 euros que no envidian a los de grandes marcas

-

El mundo de los vinos se ha convertido en puro elitismo y es por eso que en este artículo queremos darle la vuelta y demostrar que los buenos vinos no siempre te cuestan un riñón. Nos basamos en el libro Los supervinos 2015 donde se escogen los mejores vinos de los supermercados. Estos tienen un precio asequible menor a los 7 euros y prometen una calidad más que aceptable. Algunos de estos vinos consiguen la máxima puntuación independientemente de su valoración económica. Además, se comenta que un libro así solo se pueden encontrar en España donde la calidad del vino es excepcional. Por lo tanto, no se puede pedir lo mismo de otros países europeos.

1
Los mejores vinos blancos de los supermercados

Si queremos escoger un vino blanco que deje a los amigos, a la pareja, a la familia o a los compañeros de trabajo con la boca abierta, podemos pensar alguno de los siguientes: Atalaya do Mar Godello, Marqués de Vizhoja y Marqués de Riscal Verdejo 2013.

El vino Atalaya destaca por su color amarillo, aroma a madreselva, manzanas y frutas almibaradas con un precio de solo 3,10 euros en el Carrefour.Si pasamos al de Marqués de Vizhoja destaca por su aroma fragante y afrutado con un precio de 4,19 euros en El Corte Inglés, Alcampo o Gadisa. Y por último, si pensamos en escoger el de Marqués de Riscal Verdejo 2013 debemos saber que destaca por su sabor seco pero afrutado con un toque a frutos secos con un precio de 6,69 euros en el Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Mercadona, Consum, Caprabo y DIA.

Atrás