Vinos de supermercado por menos de 7 euros que no envidian a los de grandes marcas

-

El mundo de los vinos se ha convertido en puro elitismo y es por eso que en este artículo queremos darle la vuelta y demostrar que los buenos vinos no siempre te cuestan un riñón. Nos basamos en el libro Los supervinos 2015 donde se escogen los mejores vinos de los supermercados. Estos tienen un precio asequible menor a los 7 euros y prometen una calidad más que aceptable. Algunos de estos vinos consiguen la máxima puntuación independientemente de su valoración económica. Además, se comenta que un libro así solo se pueden encontrar en España donde la calidad del vino es excepcional. Por lo tanto, no se puede pedir lo mismo de otros países europeos.

2
Los mejores vinos rosados de los supermercados

Si escoges un vino rosado para sorprender a los comensales entonces podemos decantarnos por un Torondos Rosado, Tesoro de Bullas Rosado, Señorío de Sarría Rosado Garnacha, Añacal Rosado y Ermita d’Espiells Rosé.

El Torondos tiene un aroma freco y ligeramente ácido. Podemos conseguirlo por tan solo 2,70 euros en El Corte Inglés. El Tesoro de Bullas Rosado destaca por su color cereza y rubí además de tener un aroma intenso a frutas almibaradas y a regaliza. Podemos conseguirlo por 2,88 euros en el Carrefour. El Señorío de Sarría tiene un gusto untuoso, fresco y mineral. Podemos conseguirlo por 3,61 euros en El Corte Inglés. El Añacal tiene un sabor afrutado, ácido y natural. Lo podemos encontrar por 6,30 euros en El Corte Inglés. Y finalmente, el Ermita d’Espiells Rosé que tiene un aroma afrutado a fresas y madroños. Podemos encontrarlo por 6,58 euros en Alcampo.