Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12: ¿cuál tiene mejor cámara?

-

Este año 2021 viene con altas expectativas en lo que respecta a smartphones de gama alta. Y es que algunos fabricantes ya han presentado algunos de sus últimos terminales más potentes al mercado. Como es el caso del nuevo Xiaomi Mi 11, el cual parece ser un fuerte competidor del iPhone 12.

Estos dos últimos lanzamientos son los más potentes hasta el día de hoy, tanto en Apple como en Xiaomi. Lo cual se puede notar por la competencia tan fuerte entre ambos en el mercado. Por este motivo, hemos querido traeros las principales diferencias entre las prestaciones de ambos dispositivos. Pero sobre todo, cuál de los dos es el que puede coronarse como el modelo con mejor cámara.

1
La pantalla del Xiaomi Mi 11 y del iPhone 12

pantalla xiaomi mi 11 iphone 12

En primer lugar os hablaremos de las pantallas, ya que resulta ser la principal diferencia que encontramos entre ambos. El iPhone 12 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y un panel Super Retina CDR OLED de resolución 1170 x 3200 píxeles. En cuanto al notch, el iPhone 12 sigue integrando uno en la pantalla, mientras que el Xiaomi Mi 11 cuenta con el pequeño agujero en pantalla para el sensor de la cámara selfie. 

En lo referente a la protección de su pantalla, los dos smartphones tienen Gorilla Glass. El Xiaomi Mi 11 integra el cristal Gorilla Glass Victus que hasta hace poco solo lo veíamos en el Galaxy Note 20.

Otra diferencia entre ambos y que puede llegar a notarse es el aprovechamiento de la pantalla. El Xiaomi Mi 11 tiene una mejor relación y un aprovechamiento del 91.4%, una de las mejores medidas del mercado actual. Mientras que el iPhone 12 cuenta con un aprovechamiento del 86%, una diferencia notable. 

Atrás