Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la competencia directa del iPad y el porqué deberías tenerla ya

-

La marca surcoreana Samsung ha lanzado al mercado una nueva gama de sus tablets del modelo Lite que se sitúa como fuerte competencia del iPad de Apple. Este nuevo modelo, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene el tamaño perfecto para utilizarla en cualquier situación, ofrece 10 pulgadas de pantalla con marcos realmente pequeños y un precio muy adecuado en lo que a calidad-precio respecta. Las tablets de Samsung cada vez se acercan más y suponen mayor competición para las estadounidenses de Apple, aunque aún les queda para desbancarlas, pero con este último modelo demuestran que no les es difícil crear competición frente a los de Cupertino. En este artículo vamos a ver la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la competencia directa del iPad y el por qué deberías tenerla ya.

Vamos a ver algo más sobre esta nueva tablet de Samsung:

1
Forma y pantalla

La nueva tablet de Samsung posee una gran composición en lo que a materiales respecta y es muy cómoda de agarrar en la mano. No es grande, aunque de hecho tiene el tamaño perfecto para utilizarse en cualquier situación. Ofrece un ratio de 5:3 para la pantalla, un detalle que reduce las dimensiones finales del dispositivo. Los marcos frontales son bastante pequeños, por lo que la pantalla es lo suficientemente grande, es una tablet sumamente delgada y el peso es muy ligero. Posee una salida de auriculares en la zona superior, los botones de volumen y encendido en el lado derecho al igual que la memoria SD Micro. El puerto USB C se sitúa en la parte de abajo de la tablet.

En lo que a la pantalla respecta, posee una diagonal de 10,4 pulgadas sin apenas diferencia de la gama alta de Samsung, pero donde sí se nota la diferencia es en la tecnología de dicha pantalla. La nueva tablet de Samsung incluye una pantalla TFT con resolución de 1.200 x 2.000 píxeles, unratio de 5:3, 224 ppp de densidad y un aprovechamiento del frontal del 81,6 %.

Atrás