En una era en la que cada vez estamos más conectados, podemos encontrar cada vez más avances tecnológicos que facilitan la gestión de diferentes sistemas de nuestro coche, el cual incluso ya podemos encender e incluso aparcar a distancia, gracias a los avances de los grandes fabricantes del planeta.
Aunque muchos de los vehículos del parque móvil actual tienen muy limitadas las funciones que se pueden realizar desde un smartphone, cada vez habrá más que cuenten con ello, y es que controlar el coche desde el móvil es muy fácil. Te explicamos todas las cosas que puedes hacer.
1UN COCHE CADA VEZ MÁS CONECTADO

Mientras nos encontramos con el lanzamiento de soluciones como Apple Carplay Ultra y similares, nos encontramos con una era en la que tenemos tantos dispositivos interconectados que es difícil dar con alguno que no se pueda controlar desde el smartphone. Muchos de ellos tienen que ver con la domótica, pero cada vez podemos encontrar más avances en este sentido en nuestro coche.
El hecho de que estos avances tecnológicos dependan de cada marca y modelo hace que se encuentren ciertamente limitadas las opciones que se podrán disfrutar en unos u otros vehículos, según el caso. Sin embargo, la realidad es que cada vez son más los coches conectados que permiten poner en marcha diferentes funciones a distancia.