Cuando se aproximan los periodos estivales, como las vacaciones de verano, es hora de tratar de planificar con tiempo y poder encontrar así las mejores posibilidades en alojamientos y transporte para conseguir un buen ahorro, y de la mano de Google podemos tenerlo más fácil que nunca.
Aunque para muchos es desconocido, la compañía de Mountain View posee una característica que ayuda a encontrar vuelos y hoteles baratos para tus vacaciones. De esta forma, de una manera muy sencilla y cómoda, podrás se puede conseguir un gran ahorro a la hora de viajar a cualquier lugar.
6RECOMENDACIONES DE GOOGLE FLIGHTS PARA AHORAR EN TUS VACACIONES

Google Flights, una vez hecha la búsqueda, sugiere cambios que pueden reducir el coste del viaje, como la modificación de las fechas de salida o regreso, así como usar aeropuertos cercanos o bien recurrir a vuelos con escalas. También se indicará si el precio del vuelo seleccionado se encuentra por debajo del promedio histórico.
Cuando detecta una diferencia significativa, considerará que la opción es una oferta. Estas recomendaciones se encuentran basadas en análisis de datos y no se encuentran en ningún caso influenciadas por acuerdos comerciales con agencias o aerolíneas, por lo que es perfecto para encontrar las mejores ofertas.