Fernando Alonso y Melissa Jiménez no publican fotos juntos, ni se dejan ver en actitud cariñosa. Por eso a principios de año había quienes se preguntaban si el piloto y la periodista seguían juntos. Sobre todo después de que la periodista publicara una fotografía el pasado mes de enero con un ramo de flores y la frase «I can buy myself flowers«. Es decir, una letra de Miley Cyrus que habla de quererse a uno mismo tras un ruptura.
Pero en el circuito de Miami de este fin de semana Melissa y Alonso se han dejado ver juntos, rompiendo así cualquier especulación. Aunque aparecían serios y sin gestos cariñosos como los de Blanca Suárez y Javier Rey en el Open de tenis de Madrid. Pero sin esconderse, dejando ver que su relación sigue en pie.
Melissa Jiménez y Fernando Alonso confirman que su relación avanza y están muy unidos
Y no ha sido en cualquier sitio, puesto que en el circuito de Miami es habitual que se junten celebridades del mundo de la música y del cine. Este año no podía ser diferente. A pesar de que los resultados de Fernando Alonso no han sido satisfactorios, puesto que tuvo un accidente y quedó penúltimo en la sexta carrera de la temporada, en Florida pudo coincidir con Michael Douglas, Jon Bon Jovi, Lalisa, Seal o Bizarrap.
La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez empezó en 2023, pero pocas han sido las veces que se les ha visto juntos. Ambos son muy reservados con su vida privada, pero en las pasadas Navidades fueron pillados en unas fotografías que demostraban la felicidad que tienen por estar juntos. Ambos aparecían muy cariñosos, sonrientes, disfrutando de las fechas tan especiales en familia.
Su relación empezó en 2023
Así, la relación sigue al frente y ambos están muy unidos. Cabe recordar que si bien tienen la residencia fijada en diferentes sitios y no viven juntos, Fernando Alonso y Melissa Jiménez coinciden mucho durante todo el año. Y es que la periodista cubre las carreras de Fórmula 1 para DAZN, la cadena que retransmite el Mundial en España. Esto viene ocurriendo desde 2023, cuando se conocieron y empezaron una relación que cada vez es más sólida.
La pareja aprovechó su estancia para felicitar a Max Verstappen por el nacimiento de su hija, Lily. En un vídeo que rápidamente se hizo viral vemos cómo se acercan al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 para darle la enhorabuena tras haber sido padre junto a su pareja, Kelly Piquet.