A la hora de hablar de vídeos en línea, YouTube es, sin lugar a dudas, la gran referencia. Tras décadas entre nosotros, el servicio de Google es el más utilizado por millones de personas para entretenerse y poder encontrar todo tipo de contenidos audiovisuales, desde tutoriales a series, documentales y mucho más.
Ahora, con motivo de su vigésimo aniversario, la plataforma ha decidido que llega el momento de realizar un importante cambio en sus diferentes aplicaciones, y con motivo de ello se llevará a cabo un cambio en su reproductor de vídeos, que tras diez años usando el mismo se modificará.
8UN CAMBIO NECESARIO PARA YOUTUBE
El nuevo reproductor de YouTube llega para cambiar la interfaz que nos ha ido acompañando a lo largo de los últimos diez años, y aunque hay algunas funciones que cambiarán de ubicación, nos llegamos ante un cambio necesario para dar una imagen renovada al reproductor.
De esta forma, pasará a mostrar una apariencia más moderna y actual, sin dejar de lado el carácter intuitivo y sencillo que siempre lo ha acompañado. Por lo tanto, más allá de las posibles críticas, llevará muy poco tiempo adaptarse a esta nueva forma de ver e interactuar con los vídeos en la plataforma de vídeos de Google.





