Tras el histórico apagón en España sufrido este lunes 28 de abril, son muchos los ciudadanos que muestran su preocupación ante la caída de la cobertura móvil y de datos, pero también de la propia electricidad, y por ello es imprescindible adoptar medidas para prepararse por si vuelve a suceder.
Es por este motivo, por lo que hay que conocer los dispositivos imprescindibles para todas aquellas ocasiones en las que se va la luz en casa. Con ellos podrás sobrellevar de la mejor forma posible este tipo de situaciones a las que estamos poco acostumbrados y que pueden llegar a ser realmente molestas.
6UN EXTINTOR PARA MAYOR SEGURIDAD EN CASO DE APAGÓN
Aunque en muchas ocasiones se pasa por alto en los hogares, tampoco está de más contar con un extintor para prevenir posibles incendios que puedan tener lugar, sobre todo en caso de apagón. Al utilizar velas, puede haber un mayor riesgo de que sufra un accidente y con estos equipos se podrá apagar antes de que ocurra una desgracia.
Te recomendamos que te hagas con uno para estas situaciones, pero también para cualquier otro percance con fuego que pueda llegar a suceder en el hogar. De esta manera, dispondrás de lo necesario para poder actuar. Eso sí, ten siempre en cuenta las recomendaciones e indicaciones de uso del fabricante.