Amazon, el gigante del comercio electrónico, sigue dando pasos hacia adelante para continuar siendo una de las opciones preferidas por millones de personas en todo el mundo a la hora de hacer compras a través de internet, haciendo especial hincapié en su aplicación para dispositivos móviles
Ahora, con motivo de su última actualización, la compañía fundada por Jeff Bezos, ha decidido renovar su aplicación con una nueva interfaz y apostando por el uso de la inteligencia artificial, que llega a la app móvil para quedarse. Te contamos en qué consisten sus nuevos cambios.
2NUEVAS FUNCIONALIDADES LLEGAN A LA APP DE AMAZON
En Amazon están trabajando para tratar de seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes, y además de apostar por una amplia selección de productos a buenos precios y mayor facilidad de compra, ha decidido optar por crear e introducir nuevas funcionalidades como «Comprar ahora«, que permite unas compras más sencillas y rápidas.
La compañía fundada por Jeff Bezos trata de conseguir que los consumidores tengan a su alcance una aplicación con muchas posibilidades a la hora de encontrar y hacerse con todo tipo de productos. En este caso, se ha puesto el foco en conseguir garantizar una experiencia de compra fácil e intuitiva.