Una vez más, Supervivientes volvió a demostrarnos que nunca estamos preparados para lo que viene y que además el reality es un imán para los momentos televisivos inolvidables. En un acontecimiento que nadie anticipó, el concursante alicantino, aprovechó el reencuentro con su novia para pedirle matrimonio en plena selva hondureña.
Eso sí, sin anillo, pero con palabras emotivas que conmovieron hasta a los más escépticos, este episodio de Supervivientes sí que tuvo de todo. Esta propuesta no fue un montaje de la producción para ganar audiencia a través de un momento viral; es un recordatorio de Telecinco de cómo siguen liderando en público.
4«¿Quieres que nos casemos?»
Sin ningún plan anticipado, Almácor se arrodilló frente a su novia y soltó la frase que nadie esperaba: «Helena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. No tengo anillo, pero ya lo tendré. ¿Quieres que nos casemos?».
La respuesta de ella fue un llamativo «sí» al instante, y los abrazos se combinaron con risas y lágrimas. El no tener un anillo no le restó importancia y fuerza al momento; al contrario, destacó la espontaneidad del momento y de una promesa que, aun en condiciones extremas, ha sido genuina.