Bryan Zaragoza quiere quedarse en Osasuna pero el interés del Bayern no es el mismo
En calidad de cedido por el Bayern de Múnich, Bryan Zaragoza ha firmado un primer tramo de curso realmente fantástico luciendo los colores de Osasuna. Su desequilibrio y calidad han sido una bendición para su entrenador Vicente Moreno, quien confía en disfrutar de nuevo de un extremo que ha estado varias semanas en el dique seco.
Igualmente, y a pesar de que lleva alejado desde principios de diciembre de los terrenos de juego, el malagueño ha evidenciado que es una de las figuras, por méritos propios, de la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar, viéndose como uno de los jugadores favoritos de la afición.
Bryan Zaragoza no tiene fácil seguir en el Osasuna
Por ello, su vuelta al césped se espera con mucha ilusión en el conjunto navarro, que busca dar un paso hacia delante más que importante en la liga española. Pero eso pasa porque el futbolista pueda seguir vistiendo la camiseta pamplonica, algo que, hasta el momento, y según las informaciones, no parece que sea algo factible, y no por parte del jugador.
Con todo, la perspectiva de que Bryan Zaragoza continúe en Pamplona la próxima temporada es casi imposible. Esto no es por otro motivo que porque varios conjuntos europeos ya se han mostrado interesados en hacerse con los servicios del atacante, que llegó a El Sadar procedente del Bayern en calidad de cedido el pasado verano.
Quedarse en Osasuna es «casi imposible»
Es por eso que la entidad navarra es realista y consciente de que la etapa de su estrella llegará a su fin próximamente. De hecho, ligas como la de la Premier y la Serie A han puesto sus miras en el jugador ex del Granada CF, que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego… aunque no sea en Osasuna.
Hasta el momento de su lesión, cuando cayó antes del parón navideño en el duelo contra el Sevilla FC, el atacante fue básico en los esquemas de Vicente Moreno. Con 17 jornadas por delante se espera que el equipo recupere su mejor versión con el malagueño vestido de corto, algo que parece tener fecha de caducidad.