Las bailarinas son un clásico atemporal en el mundo de la moda, y Parfois mejoro las bailarinas con unas tiras con cristales, que se transformaron en una pieza elegante y sofisticada. Confeccionados en tela satinada y detalles brillantes, muy cómodas, estas bailarinas tienen mucho glamour y se puede combinar con cualquier atuendo.
Las bailarinas no pueden faltar, en el armario femenino, y Parfois ha reinventado este clásico con su modelo de tira con cristales. Un calzado que combina estilo, comodidad y versatilidad, capaz de elevar cualquier look.
1Características de las bailarinas tira con cristales de Parfois que la hacen muy especiales
Las bailarinas de Parfois con cristales son una opción para aquellas mujeres que buscan un calzado elegante, cómodo y versátil; tiene un diseño básico minimalista, por lo que se han convertido en un clásico que no debe faltar. Su popularidad han hecho que las bailarinas de Parfois, hayan perdurado en el tiempo y hoy veremos sus principales características:
- Tela Satinada: Las bailarinas de Parfois son confeccionadas en una tela satinada que garantizan un acabado lujoso y agradable al tacto. Es un material muy ligero y transpirable, por lo que puedes llevar las bailarinas todo el día.
- Tira con cristales: El detalle de la tira en el empeine adornada con cristales le aportan un brillo elegante y elevan el diseño de las bailarinas de Parfois. Este detalle añade un elemento de sofisticación, por lo que se pueden llevar a eventos formales sin perder la comodidad.
- Punta ovalada: La punta ovalada de las bailarinas de Parfois, garantiza comodidad en el pie; además, le da un aspecto moderno y estilizado. Es un diseño que favorece las diferentes formas de pies.
- Suela de Goma: Están fabricadas sobre unas suela de goma para mejor agarre evitando las caídas, también, evitan lesiones y disminuye el cansancio de los pies al caminar.
- Plantilla Acolchada: Para mayor comodidad, las bailarinas de Parfois traen unas plantillas acolchadas que ofrecen un mayor confort, permitiendo que puedas llevar las bailarinas durante largas horas sin sentir incomodidad.