Durísimo desenlace para Jana en ‘La Promesa’ por culpa del marqués

-

La telenovela de época de La 1, «La Promesa», ha cautivado a la audiencia con sus intrigas palaciegas, romances prohibidos y secretos ocultos. La historia de amor entre Jana y Manuel, dos personajes que parecen destinados a estar juntos, ha sido uno de los ejes centrales de la trama, pero la llegada de nuevos conflictos amenaza con romper la ilusión de felicidad que ambos personajes han construido. 

1
El marqués, un obstáculo insalvable

El marqués de Luján, padre de Manuel, se ha convertido en un obstáculo insalvable para la relación de su hijo con Jana. Su posición privilegiada y su ambición por mantener el estatus social de la familia le impiden aceptar la idea de que su heredero se case con una simple criada.

El desprecio del marqués hacia Jana se ha ido intensificando a lo largo de la trama, y su rechazo a la relación ha generado una serie de conflictos que amenazan con destruir la felicidad de la pareja.

El amor prohibido entre Jana y Manuel se ha ido forjando en secreto, pero la pasión que los une ha sido más fuerte que las barreras sociales que intentan separarlos. La pareja ha tenido que sortear obstáculos, desde la desaprobación de los marqueses hasta la traición de algunos de sus allegados. 

Te lo contamos todo a continuación.

Atrás