Trabajar en Correos no es algo del todo sencillo. Y esto no es solo por el hecho de tener que estar buscando constantemente direcciones, sino también por tener que tratar con todo tipo de clientes, que tienen algunas particularidades que pueden llegar a ser molestas y, en algunos cosas divertidas, o las dos al mismo tiempo.
Esto es lo que le ha sucedido a la creadora de contenidos @albitamate, una joven que trabaja en Correos y que utiliza su cuenta de TikTok para contar algunas de las anécdotas más curiosas que le pasan en el día a día llevando a cabo este oficio.

En un vídeo reciente, la chica ha contado lo que le ha pasado luego de llevar una notificación a una mujer. La situación la superó y su publicación se hizo viral, superando los 7000 me gusta. Os contamos lo que sucedió.
Curiosa anécdota de Correos

La creadora de contenidos, que tiene una gran cantidad de seguidores, empezó su relato de la siguiente manera: «Subo hasta un quinto piso, toco el timbre, digo que la notificación es para Laura, me abre un hombre y me dice el tío que allí no vive ninguna Laura».
La tiktoker continúa con su curioso relato: «Le digo que si no me lo saben decir por el telefonillo y me contesta que lo ha cogido su novia. ¿Y qué pasa, que no sabe que no se llama Laura o que no existe ninguna Laura en este piso?». La situación y la expresión de la trabajadora de Correos es impagable.

Por último, la chica hace una última reflexión sobre lo que le ocurrió en esta entrega. «Con el único pulmón que me queda después de subir digo lo siguiente: luego os quejáis de Correos, pero teníais que venir todos a coger las notificaciones que os llegan porque esto es un verdadero desfase «.