Twitter e Instagram arden con el meme de Cristiano Ronaldo y ‘The Boys’

-

Cristiano Ronaldo es uno de los principales temas de hoy en día gracias a su polémica participación en la Eurocopa 2024, donde su equipo, Portugal, lo ha hecho bien a pesar de sus poses exageradas, los regaños que le propina a sus compañeros y las lágrimas que derramó el pasado lunes, cuando falló un penal ante Eslovenia por los octavos de final del torneo.

De hecho, Cristiano se ha hecho viral en las redes sociales no solo por eso, sino por los memes que lo comparan con Homelander, el personaje de la serie «The Boys». La estrella de la selección de Portugal fue comparada con el superhéroe por su carácter narcisista y egocéntrico, similar al del personaje.

Meme De Cristiano Ronaldo Y The Boys

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander, aseguró que se divirtió con esto, expresando sentirse «visto» por el impacto de la analogía. A pesar de no entender el origen de los memes, Starr compartió varios de ellos en su cuenta de Instagram, disfrutando de la inesperada situación.

La comparación entre Cristiano Ronaldo y Homelander surge debido a la personalidad exigente y destacada del futbolista, similar a la del personaje de «The Boys». Ambos son vistos como figuras dominantes en sus respectivos campos, lo que ha llevado a los aficionados a crear memes que resaltan estas similitudes.

Cristiano Ronaldo Meme 3

En una de sus publicaciones, Starr escribió: «Realmente no lo entiendo, pero lo estoy disfrutando», y añadió: «Me siento visto», acompañado de algunos de los memes más virales. Entre estos, se destacan imágenes de Ronaldo y Homelander con sus hijos, bebiendo leche, y realizando gestos similares.

1
Cristiano, en boca de todos

La reacción de Starr ha generado aún más atención en las redes sociales, con muchos fans comentando sobre la divertida comparación. La interacción del actor con los memes ha aumentado la popularidad de esta tendencia, mostrando cómo las figuras del entretenimiento y el deporte pueden coincidir en estos aspectos inesperados.

En el caso de Cristiano, algunos seguidores se ríen con la viral comparación, pero otros cargan contra él, asegurando que no soportan más esa actitud perfeccionista y prepotente que tiene hacia sus rivales y compañeros.