viernes, 14 junio 2024 21:29

Tsygankov genera un problema sin solución al Girona de Michel

Tsygankov pretendido por varios equipos de la Premier

Tsygankov, el jugador del Girona es pretendido por varios equipos de la Premier League según ha publicado el periodista Aaron Domínguez. La liga inglesa es uno de los campeonatos con equipos con más potencial económico de Europa por lo que pueden arrebatarle al Girona a una de sus estrellas. Aunque Michel cuenta con el ucraniano la próxima temporada.

Michel ha declarado en RAC 1sobre la salida de Tsygankov y varios jugadores: “Ya hemos hablado y para mí lo importante es que el equipo que hay ahora mismo sea la base del año que viene. Nuestra idea es que no haya ventas. A no ser que el jugador lo tenga muy claro, y sea por una cuestión económica. Nuestra idea es deportiva y considero que el club está en un momento de crecimiento”.

Tsygankov
Tsygankov

Tsygankov podría jugar en Champions con menos público

Tsygankov jugador del Girona, salvo debacle la próxima temporada el himno de la Champions sonará en Montilivi. Un campo que tiene gradas supletoria donde se alojan 9.000 aficionados, unas gradas que no cumplen con el reglamento de la UEFA para la Champions y tendrán que ser eliminadas para que el Girona pueda jugar y no saltarse la ley.

Ante esto 9.000 aficionados podrían quedarse sin ver a su equipo en la máxima categoría. Tanto el entrenador Michel como el presidente del Girona descartan trasladarse a Montjuic porque sería como jugar de visitante y además tiene las pistas de atletismo que le quita la cercanía con el fútbol a los aficionados.

Tsygankov cumple un sueño con el Girona

Tsygankov ha conseguido meter al Girona en la Champions la próxima temporada, tras levantar el vuelo en las últimas jornadas. El equipo de Míchel se ha reactivado en este sprint final del campeonato, también gracias a los goles de Dovbyk, que ha marcado en los últimos cinco partidos y sobre todo ganando a rivales directos.

La victoria contra el Barça por cuatro a dos fue un golpe encima de la mesa. Ahora los catalanes sacan seis puntos de ventaja sobre el Barça y siete sobre el Atlético de Madrid por delante tienen un calendario muy asequible para acabar la temporada como sub-campeones. Hay que recordar que los catalanes ascendieron a Primera hace dos años.