Este pack de 3 de Lidl convierte tu hogar en inteligente y controlable a distancia

-

En la era digital en la que nos encontramos, la automatización y el control remoto de los dispositivos del hogar se han convertido en una necesidad creciente. Los avances tecnológicos han dado lugar a una nueva generación de accesorios inteligentes que facilitan nuestras vidas y nos brindan comodidad y eficiencia. Uno de estos innovadores productos son los enchufes inteligentes, y Lidl, la popular cadena de supermercados alemana, ha lanzado una oferta irresistible para los amantes de la tecnología y la practicidad.

El pack de 3 enchufes inteligentes LEDVANCE SMART+ de Lidl promete revolucionar la forma en que interactuamos con los dispositivos eléctricos en nuestros hogares. Estos versátiles accesorios, además de su atractivo precio de 32,99 euros (con un ahorro de 12 euros respecto a su precio habitual), nos permiten controlar a distancia cualquier aparato conectado a ellos, desde la comodidad de nuestros smartphones. Ya sea mediante comandos de voz o la programación de horarios, los enchufes inteligentes de Lidl brindan una experiencia verdaderamente inteligente y conveniente.

1
Despídete de los interruptores tradicionales

Despídete de los interruptores tradicionales

Los días de tener que levantarse del sofá para encender o apagar un electrodoméstico están llegando a su fin. Con los enchufes inteligentes LEDVANCE SMART+ de Lidl, puedes decirle adiós a los interruptores tradicionales y dar la bienvenida a un nuevo nivel de comodidad. Imagina poder encender las luces, activar el aire acondicionado o poner en marcha la cafetera con solo un toque en tu smartphone o un simple comando de voz. Esta innovadora solución te permite controlar todos tus dispositivos eléctricos desde cualquier lugar, sin importar si estás en casa o fuera de ella.

Atrás