¿Cuánto dinero gana Pablo Motos por cada programa de ‘El Hormiguero’ en Antena 3?

-

El popular programa de entretenimiento ‘El Hormiguero’, conducido por el carismático Pablo Motos, ha sido una referencia en la televisión española durante años.

Sin embargo, más allá de su impacto en la audiencia, surge la pregunta inevitable: ¿cuánto gana realmente Pablo Motos por cada episodio del programa transmitido por Antena 3? La respuesta revela una cifra millonaria que refleja no solo el éxito del show, sino también el valor que el presentador aporta a la cadena.

1
La millonaria cifra detrás de cada episodio en El Hormiguero

¿Cuánto dinero gana Pablo Motos por cada programa de 'El Hormiguero' en Antena 3?

Pablo Motos ha sido el rostro visible de ‘El Hormiguero’ durante 17 años, consolidándose como uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la televisión española. Su habilidad para entretener al público y atraer a invitados de renombre ha contribuido en gran medida al éxito continuo del programa.

Según fuentes cercanas al mundo de la televisión, el salario anual de Pablo Motos asciende a la asombrosa cifra de 4 millones de euros. Este monto se traduce en aproximadamente 25.000 euros por cada programa emitido, un número que puede sorprender a muchos pero que refleja la importancia y el impacto del presentador en la audiencia.

SEGURO TE INTERESA: PABLO MOTOS ARRUINA UN PROGRAMA CON ‘EL HORMIGUERO’, Y YA SON VARIOS FUERA DE ANTENA 3, EN TELECINCO Y LA 1

Atrás