lunes, 29 abril 2024 19:20

Álvaro Morata tiene una oferta para salir del Atlético: le gusta

Italia es el destino que más gusta a Álvaro Morata si decide abandonar el Atlético de Madrid este verano

El nombre del Álvaro Morata va a volver a ocupar muchos titulares este mercado de fichajes puesto que, una vez más, volverá a estar en el disparadero de salida del Atlético de Madrid. Y es que, el madrileño a pesar de ganarse la titularidad temporada tras temporada no acaba de convencer del todo a su entrenador quien busca una figura más regular a lo largo de todo el campeonato liguero.

La buena noticia tanto para el jugador como para el club es que nunca le han faltado pretendientes pues su rendimiento siempre ha sido bueno. De hecho, el pasado verano Morata ya recibió ofertas de varios equipos de la Serie A, entre ellos Inter de Milán y Roma, sin embargo siempre ha habido un club por el que ha mostrado cierta debilidad, la Juventus de Turín.

Álvaro Morata
Álvaro Morata Podría Regresar A La Juventus De Turín

La Juventus va con todo a por Morata

Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas de la exitosa etapa de la Juventus de Turín en la Serie A, además de dejar un gran recuerdo entre aficionados y directiva. Por ello, la Vecchia Signora está dispuesta a ir con todo para hacerse con el delantero madrileño y que disfrute de su tercera aventura como bianconero.

Tal es el interés del equipo de Turín que estarían dispuestos a pagar entre 15 y 20 millones de euros al Atlético de Madrid por el delantero de 31 años. Pero es que sus 20 goles de esta temporada, y el ser el complemento perfecto de Vlahovic, hacen que los italianos estén dispuestos a realizar dicha inversión.

Dybala podría retener a Morata

Aunque en el Atlético de Madrid están dispuesto a vender a Morata, siempre y cuando la Juventus llegue a los 15 o 20 millones de euros, existe una pequeña posibilidad de que el delantero no abandone Madrid. Y es que si los colchoneros acaban fichando a Paulo Dybala, la presencia del madrileño podría ser un requisito indispensable.

No podemos olvidar que ambos jugaron juntos, precisamente en el equipo italiano, y que mantienen una estrecha relación de amistad. Además, sus familias también son muy amigas por lo que la continuidad del delantero podría facilitar la llegada del centrocampista.