martes, 30 abril 2024 1:36

Carlos Soler pone una condición para volver al Valencia CF

El ex jugador ché se piensa un regreso al Valencia siempre y cuando el equipo de Baraja mejore su rendimiento y cumpla un objetivo

Carlos Soler quiere volver a España. El que fuera futbolista del Valencia no está teniendo los minutos que desearía en el Paris Saint-Germain de Luis Enrique Martínez. El centrocampista valenciano, de 26 años, se plantea abandonar el club francés y poner rumbo a España, según las últimas informaciones. El ex del equipo ché estaría en las agendas de Sevilla, Betis y Villarreal, pero un retorno a Mestalla no se descarta.

Así, Carlos Soler tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2027 y la opción más factible en estos momentos sería una cesión hasta final de temporada con el objetivo de adquirir los minutos necesarios para poder estar presente en una posible convocatoria del seleccionar español, Luis de la Fuente, de cara a la próxima Eurocopa de Alemania 2024. Ahora, el delantero ha propuesto al Valencia una tentativa para su regreso.

Carlos Soler Valencia Europa
Carlos Soler Podría Regresar Al Valencia

Carlos Soler propone un regreso al Valencia solo si llegan a Europa

Pese a escucharse cantos de sirena que venían desde el Sánchez-Pizjuán y desde el Metropolitano, con el Sevilla y el Atlético como grandes interesados, el valenciano decidía seguir apostando por la aventura francesa. Sin embargo y tras encontrarse en el mismo panorama pese a la llegada de Luis Enrique al banquillo, el ex del Valencia parece haber cambiado de pensamiento.

Es ahora cuando ha hablado con la directiva ché, y los del Valencia no verían con malos ojos un nuevo regreso de Carlos Soler a Mestalla, sea como cesión o compra. Así, el centrocampista podría estar meditando muy en serio el regreso a España un año y medio después. Aunque le queda contrato hasta junio de 2027, Soler sigue ofreciendo sobre su mesa una propuesta, que no es otra que la de regresar siempre y cuando el Valencia llegue a puestos europeos.

Un refuerzo de lujo

Soler, de 26 años, llegó al Paris Saint-Germain (PSG) en el verano de 2022 procedente del Valencia CF a cambio de 18 millones de euros. Sin embargo, su etapa en el conjunto parisino no ha sido la más brillante, ya que el canterano valencianista no ha tenido el protagonismo esperado en el equipo dirigido por Christophe Galtier primero, ni por Luis Enrique después.

El buen rendimiento de Soler en el Valencia CF y su versatilidad en el campo, siendo capaz de desempeñarse tanto en el centro del campo como en la banda, lo definirá en una opción muy interesante nuevamente para los chés. Además, su llegada supondría un refuerzo de lujo para un equipo que busca fortalecerse en España para regresar, nuevamente, a alcanzar un sitio en Europa.