martes, 30 abril 2024 0:26

Sadiq inspira el proyecto del Almería para volver a Primera

Sadiq, el ‘látigo de Kaduna’ se queda sin efecto en Anoeta

Sadiq, el delantero nigeriano de la Real Sociedad no está viviendo sus mejores momentos futbolísticos, tras haber pasado la temporada pasada una grave de lesión el atacante de la Real Sociedad no ha cogido las riendas de la delantera donostiarra cuando se han lesionado Oyarzabal y Carlos Fernández. Ahora el club blanco se plantea una cesión.

Aperribay pagó más de 20 millones al Almería por el delantero africano en el verano del 2022 tras la salida de Isak al Newcastle. Una baja que el Almería suplió con El Bilal Touré que rompió todos los esquemas a sus 22 años en su primera temporada del maliense con el club rojiblanco. Aunque a estos dos delanteros hay que sumarle Darwin Núñez, el delantero del Liverpool también salió del Almería.

Sadiq

Sadiq, mantiene contactos con la UD Almería

Sadiq, el jugador africano sigue manteniendo conversaciones con varias personas de la UD Almería. Obviamente con Ramazani con el que formaban el ‘dúo sacapuntos’ del Almería, ya que en tre los dos hicieron más de 30 goles devolviendo al Almería a Primera División y realizando jugadas extraordinarias.

Además, Sadiq sigue manteniendo el contacto con los dirigentes de la UD Almería. En concreto, con Mohamed El-Assy, el CEO de la UD Almería y la mano derecha del jeque Turki en Almería. Como publicó Sadiq en instagram, el delantero subió un video en su viaje a la Meca donde se le escucha hablar de dinero con el dirigente del club andaluz.

La Real Sociedad quiere pescar en el ‘Sánchez Pizjuán’

La Real Sociedad está buscando un nuevo delantero para la próxima temporada. Imanol Alguacil se ha fijado en En-Nesyri para reforzar el ataque de la Real Sociedad. Ya que ni con Sadiq, ni con Carlos Fernández, Alguacil ha encontrado un delantero de garantías, tras la salida de Sorloth e Isak hace un año.

Tampoco André Silva ha estado a la altura de las exigencias del equipo donostiarra, aunque las lesiones han lastrado al ex-delantero del Sevilla. Con las lesiones de Oyarzabal, la Real Sociedad ha notado la falta de un delantero goleador, para que eso no se vuelva repetir quiere hacer con En-Nesyri, que acaba contrato en 2025 y no está con intenciones de renovar. Esta temporada lleva 14 goles.