María Patiño confiesa su adicción, obsesiva y el mayor de sus temores

-

Conocida por su manera directa de señalar los acontecimientos, María Patiño lleva un tiempo alejada de la pantalla, pues, luego del cese de Sálvame, la periodista se ha mantenido activa principalmente en las redes sociales. 

Con la sinceridad y simpatía que le caracteriza, la excolaboradora de Telecinco, ha hablado abiertamente de sus asuntos más privados, entre ellos sus temores y también su adicción, una que, tal como ha confesado en TV3, lleva padeciendo desde hace varios años. 

1
María Patiño, la excolaboradora de Telecinco que los televidentes han echado de menos

María Patiño confiesa su adicción, obsesiva y el mayor de sus temores

Como excolaboradora de Telecinco, María Patiño ha sido extrañada por los televidentes. La periodista, que trabajó en programas como ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, anunció en julio de 2023, su despedida de Telecinco y expresó su intención de desconectar durante un tiempo. 

Siendo una figura reconocida en la televisión española con una larga trayectoria en programas como ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Socialité’, y tras haber sido presentadora en ausencia de Jorge Javier Vázquez, Patiño ha demostrado ser una mujer polifacética y con carácter en el mundo de la televisión; por esta razón, un nutrido grupo de televidentes, la ha echado de menos cada tarde.

No se han proporcionado detalles sobre si María Patiño regresará a Telecinco en el futuro o si participará en otros proyectos televisivos. Sin embargo, se ha mencionado que tiene un contrato con Telecinco, lo que podría implicar que continúe trabajando en la cadena en diferentes programas o que limite su presencia a los fines de semana en ‘Socialité’, lo que resultaría en una gran sorpresa para sus seguidores.

  

Atrás